Durante la semana del 15 al 18 de mayo celebramos la semana deportivo cultural, haciéndola coincidir con la fiesta de Santa Rafaela María del Sagrado Corazón que se celebra el día 18.

Las actividades que se realizan son innumerables, tanto culturales como deportivas; charlas de ONG, talleres medioambientales fuera y dentro del cole , talleres para aprender a hacer compost, instalación de jardines verticales, taller de danza, cuenta cuentos para los más pequeños, visita de los alumnos del colegio de educación especial el Pino de Obregón para mostrar a los más pequeños sus danzas, fruto del esfuerzo de los alumnos y sus profesores, visita de los jugadores del VRAC Quesos Entrepinares … y además, deporte, mucho deporte. Deporte para compartir con los compañeros, deporte para aprender a competir de forma sana, deporte para convivir con tod@s, deporte para conocerse mejor a uno mism@, deporte para divertirse, deporte para crecer.

Fútbol, voleibol 3×3, bádminton por parejas y el baloncesto 2×2 son los deportes en los que se ha empleado hasta hoy el alumnado de ESO. A partir de mañana llega el turno para los más peques; gymkhana para correr y correr mientras resuelven las pruebas que los profes han preparado y fútbol.