el colegio

El colegio

Quiénes somos:

Somos un pequeño colegio situado en el centro de Valladolid.

Esta cualidad hace que podamos dedicar una especial atención a cada alumno e informar diariamente a las familias de todo lo que acontece en el centro y de la trayectoria social y académica de cada niño de una forma personalizada.
Formamos un GRAN EQUIPO DE TRABAJO que implica a las FAMILIAS en el proceso educativo. El Centro forma una auténtica Comunidad Educativa creadora de un ambiente y estructura que favorece la realización de la persona. Alumnado, profesorado, familias, institución titular y personal de administración y servicios realizan conjuntamente la tarea educativa.

La dirección está siempre a disposición de quien quiera visitar el centro y conocer nuestra oferta educativa que cubre las áreas de infantil, primaria y secundaria (ESO). Todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, serán bien recibidos en nuestra familia del Rafaela María. Podéis además contar con nuestro servicio de madrugadores, el comedor y todas las actividades que se desarrollan durante las tardes en el Centro con el objetivo de dar el mejor servicio a las familias.

Nuestros valores

Los ejes vertebradores de nuestra pedagogía

Nuestra historia

Nuestros servicios