Bajo el lema «Cuidemos sus ilusiones. Hagamos crecer sus sueños», el Ayuntamiento de Valladolid ha celebrado el Día Universal de la Infancia. Entre los actos de ese día, se ha llevado a cabo el pleno en el que ha participado el Consejo Municipal de la Infancia del cual forman parte alumnos de la clase de 1º ESO de nuestro centro. Debido a la situación sanitaria no se desarrolló en el salón de plenos del Ayuntamiento, pero tuvimos la fortuna de poderlo seguir desde las aulas de 1ºESO y de 5º y 6º EP haciendo así partícipes de este evento a 75 alumnos. Es esperanzador ver cómo los pequeños ciudadanos del futuro se preocupan y reflexionan sobre temas variados por lo que seguir peleando por lograr un mundo mejor. ¡Bravo chic@s!