Con motivo de la 1ª Semana Escolar de la IGUALDAD, los/as alumnos/as de 1º de Educación Primaria  hemos leído el cuento titulado » Vanesa no quiere ser princesa» con el que nos hemos dado cuenta que tod@s somos iguales y nos hemos reafirmado en el hecho de que no tiene ningún sentido que nos impidan realizar aquello que más nos guste (juegos, profesiones…) solo por cuestión de género. Además hemos realizado un mural con fotos o dibujos de las mujeres que más admiramos. Como colofón hemos recibido la visita del abuelo de Carlota; una visita muy especial porque nos contó muchas anécdotas de su vida en las que nos dimos cuenta de cuánto hemos avanzado en cuestión de igualdad de género y de las muchas cosas que aún nos quedan por hacer.