Proceso de admisión

Proceso de admisión para cursar estudios en nuestro colegio en las etapas concertadas (sostenidas con fondos públicos) de 2º Ciclo de Educación Infantil (3-6 años), Educación Primaria (6-11 años) y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) (12-16 años).

Puedes consultar la información general del proceso aquí.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Comienza el 14 de marzo y termina el 03 de abril.

Las solicitudes pueden presentarse de forma telemática pulsando aquí o presencial.

Si prefieres hacerlo presencialmente, debes presentar la solicitud en el centro que marques como primera opción. En el caso de que elijas nuestro colegio, tan solo tienes que venir a Secretaría y te ayudaremos en todo el proceso.

Puedes descargar la solicitud pulsando sobre el botón abajo (FORMULARIO SOLICITUD DE PLAZA) o solicitarla en la secretaría del centro.

Nuestro horario de atención es de 7:30h a 20:30h de forma ininterrumpida.

Infomación adicional de interés

Puedes consultar el CALENDARIO JCYL DEL PERIODO ORDINARIO en el siguiente enlace.

La JCyL dispone de un enlace de PREGUNTAS FRECUENTES al que puedes acceder aquí.

OTROS ENLACES EDUCACYL

• Normativa. Consulta aquí
  • Baremo. Consúltalo aquí

El 13 de mayo saldrá publicado el listado provisional con las puntuaciones de la baremación.

Si buscas una educación personalizada y de calidad para tu hijo, te interesa conocernos. Nuestra larga trayectoria de más de 120 años nos avala.

Solicita tu entrevista personal llamando al teléfono 983 30 53 20.