Desde el lunes día 13 de marzo hasta el miércoles 5 de abril de 2017 se ha desarrollado el intercambio linguístico cultural con Francia en el que vienen participando alumnos de nuestro centro de forma bianual.

Como en ocasiones anteriores, se ha realizado de forma conjunta con el Colegio Amor de Diós de Arévalo y con el Colegio Saint Sacrement-Saint Lazare de Autun en la Borgoña francesa.

En esta ocasión ha venido en primer lugar el grupo de alumnos franceses, que permanecieron en nuestro país hasta el día 21 en las localidades de Arévalo y Valladolid.

Durante este tiempo visitaron la catedral de Burgos, y han conocido, con la ayuda de guías turísticos, las ciudades de Arévalo, Valladolid y Madrid.

Durante la estancia en Francia nuestros alumnos visitado, además de la ciudad de Autun, las localidades de Beaune, Chalon sur Saône y Dijon.

Con esta actividad los alumnos españoles han tenido la oportunidad de practicar con sus «correspondants» la lengua francesa y conocer características culturales de nuestro país vecino.