Enróllate con la igualdad. 3º ESO

Los alumnos de 3º  ESO han participado en un taller interactivo impartido por el Servicio Municipal de Igualdad e Infancia, con el tema “Enróllate con la igualdad”. Este taller se ha desarrollado en dos sesiones de una hora cada una, los días 16 y 23 del mes de febrero.

Se han visionado vídeos sobre el papel de las mujeres en el campo científico a lo largo de la historia, los alumnos han trabajado y razonado sobre los roles que la sociedad y la educación asignan a mujeres y hombres.

2018-02-28T14:54:38+00:00 28 febrero, 2018|Blog Secundaria|