Estimadas familias;

Este curso, desde el AMPA, se ha programado la siguiente actividad para padres enmarcada en el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Este plan nos ofrece la posibilidad de recibir una charla que nos facilite mecanismos de comunicación y colaboración con los expertos policiales en materia de menores y jóvenes, en este caso sobre Riesgos asociados al uso de Internet y nuevas tecnologías y el Acoso Escolar, recibiendo información general sobre el tema, adquisición de pautas de detección de comportamientos y actitudes en nuestros hijos y mecanismos de prevención que nos pueden interesar como padres.

Dicha actividad, tendrá lugar el 1 de Marzo de 2018 a las 17:00 h. en la sala de audiovisuales del colegio

Esperando sea de vuestro interés contamos con vuestra participación

Recibid un cordial saludo.

Cartel de la charla