Maryan escribe al colegio una carta como madre de un niño que cursa 4º de la ESO. Nos ha llegado al corazón, un beso, un fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras Maryan:

Texto:

Hace diez años me encontraba desolada pues a todos los colegios donde fui buscando una plaza para mi hijo, me la negaron. Pero un día, por mera casualidad, paseando por la calle Fray Luis de León, me llamó la atención una placa que ponía Colegio Rafaela María. A pesar de que mis esperanzas eran pocas y los temores no se habían desvanecido, entré a preguntar.

Una década después, aún recuerdo aquella sensación de seguridad que me transmitió el director, cuando me explicó que este era un pequeño colegio concertado y de ambiente familiar. Resultó ser exactamente lo que estaba buscando, e incluso, puedo decir con el tiempo, que ha superado para bien todas mis expectativas.

Ahora es el año en el que mi hijo culmina su formación en el colegio cursando cuarto de secundaria y haciendo, comprendo lo reconfortante que resulta para unos padres que sus hijos se formen en un colegio donde se transmiten valores, con una dedicación continuada hacia el alumno, mostrando atención y cercanía a las familias incluso en temas personales; y resolviendo cualquier problema o conflicto que pudiera presentarse de manera eficaz.

Hoy puedo decir con orgullo que el colegio está avanzando en buena dirección y que el nuevo equipo directivo junto al profesorado trabajan al unísono en fabulosos nuevos proyectos de futuro.

No puedo estar más agradecida al personal del colegio, a la dirección, profesores y orientadores, y sin dejar de mencionar, la bonita amistad que a lo largo de estos años he ido forjando con la secretaría del colegio y el personal de limpieza.

No tengo la menor duda de que mi hijo recordará siempre con cariño su paso por el Rafaela María, el Colegio que siempre busqué para él y tuve la fortuna de encontrar.

Maryan