Ver imagen más grande Vamos al teatro Los niños de infantil hemos ido al teatro a ver «La Bella y la Bestia». ¡Una experiencia muy divertida! Conchi Rubio2025-01-19T21:57:26+01:0019 enero, 2025|Blog Infantil| Si te ha gustado, ¡Comparte! FacebookTwitterWhatsAppCorreo electrónico Artículos relacionados Excursión a la Granja Escuela Galería Excursión a la Granja Escuela Nuevos ambientes de aprendizaje Galería Nuevos ambientes de aprendizaje A.B.P. Animales y plantas Galería A.B.P. Animales y plantas Almuerzo saludable Galería Almuerzo saludable Semana deportivo cultural Galería Semana deportivo cultural