Taller “Somos smart citizen”

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria hemos disfrutado del taller Pequeños creactivos. Somos smart citizen. Este taller ha sido impartido por el Ayuntamiento de Valladolid y gracias a él nos hemos aproximado al conocimiento de conceptos y proyectos innovadores de nuestra ciudad, como Urban GreenUp, inLife, Remourban, S2city y los alumnos y alumnas, a través de las actividades realizadas, han podido afianzar conocimientos y han podido aportar nuevas ideas en la generación de Valladolid2020.

Consideramos que este taller ahonda en el trabajo que estamos realizando en el Colegio y potencia la filosofía que nos acompaña y que procura que los alumnos y alumnas se sientan agentes activos del desarrollo de una nueva ciudad más sostenible, innovadora, habitable y beneficiosa para todos los ciudadanos.

2019-01-11T13:04:30+00:0011 enero, 2019|Blog Primaria|