Semana deportivo cultural en Infantil

La semana del 15 al 18 de mayo hemos celebrado en nuestro colegio la semana deportivo cultural en honor a nuestra fundadora Santa Rafaela María. Ha sido una semana llena de actividades para todas las etapas.

En infantil hemos hecho una salida al Campo Grande para ver la flora y la fauna de este precioso parque, una Gymkana preparada por los alumnos mayores del colegio,  talleres de compostaje y ecovidrio, exhibición de danza por parte de alumnos del colegio El Pino, cuenta cuentos, magia y un taller para conocer más a nuestra fundadora.

Y para terminar la semana, el viernes fue un día de convivencia de toda la comunidad educativa, padres, profesores y alumnos comimos juntos en el patio y después pudimos disfrutar de exhibiciones, bailes, hinchables, música y sobre todo, de una buena armonía y ¡mucha alegría!

2018-05-21T16:57:06+00:0021 mayo, 2018|Blog Infantil|