Cerramos una semana especialmente intensa para el profesorado del colegio.

Hemos acabado nuestro curso de Office 365 que permitirá optimizar nuestro trabajo en equipo y el que realizamos con el alumnado. Buscamos estar actualizados en el uso de las TIC y que esto revierta en innovación en nuestras aulas.

También nos hemos seguido formando para mejorar la atención a la diversidad y en concreto, para mejorar nuestro trabajo con el alumnado con altas capacidades.

Y un año más, hemos asistido a la entrega de la “mochila viajera”, acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Valladolid en colaboración con UNICEF, con motivo de la celebración del Día Universal del Niño. Ya tenemos a disposición de todo el que quiera leerlos, ejemplares que trabajan derechos tan importantes como la igualdad y la prevención de la violencia en la infancia.

La asistencia a este acto también supone un pistoletazo de salida para la celebración en nuestro colegio de la II Semana escolar “Sembrando Igualdad”.  Todo está preparado para una semana llena de valores.