Son muchas las mujeres a las que admiran los alumnos y alumnas del Colegio Rafaela María.

Preparamos esta actividad enclavada en la Semana Sembrando Igualdad. Gracias a esta actividad el alumnado tuvo que reflexionar y elaborar una ficha en la que tenían que escribir el nombre de una mujer a la que admirasen, escribir los motivos por los que esta mujer era especial para ellos y pegar una foto o hacer un dibujo de la misma. Pusieron mucha ilusión y mucho empeño en su realización. Los motivos para la elección fueron muy diversos: algunos niños y niñas eligieron a su mamá, otros pensaron en alguna familiar; otros, en alguna mujer que con sus aportaciones había favorecido avances importantes… La puesta en común de los trabajos realizados ha sido muy enriquecedora.

Aquí os dejamos una pequeña muestra…