Los niños de Infantil del colegio Rafaela María visitan la granja escuela

Con la visita a la granja escuela “Las Cortas de Blas” en Villalba de los Alcores, los niños de Infantil del colegio Rafaela María hemos concluído las visitas de este curso escolar.

Ha sido una salida muy esperada por todos, en la que los niños han podido estar en contacto con animales de granja muy variados. Cómo son, qué nos aportan, cómo hay que cuidarlos, etc. son algunas de las muchas cosas que allí nos han contado, pero además han podido ordeñar ovejas y hacer una cuajada con esa leche. También ha habido tiempo para disfrutar del campo y jugar allí todos juntos. En resumen, una jornada llena de nuevas experiencias, de risas, de  convivencia … ¡hasta el tiempo nos permitió disfrutar de todo aquello!

2018-06-01T10:57:13+00:0031 mayo, 2018|Blog Infantil|