Durante el estudio del tema LAS PLANTAS, UNOS SERES VIVOS ESENCIALES, los alumnos de 4º de EP han recogido y clasificado numerosas hojas, en ocasiones, con fruto incluido y las han organizado en láminas, en murales, etc. Todo esto lo han expuesto primero a sus compañeros en clase y después lo han dejado en el pasillo para que disfrute todo el colegio de ello. ¡Ha sido un gran trabajo!

Jaime, el papá de una alumna de 4º de EP, se ofreció muy amablemente a venir a la clase para poder explicar un montón de cosas sobre las plantas, ya que él es muy entendido en esta materia. Les trajo semillas de alubias y césped, que los alumnos han plantado en sus casas. Fue una charla muy, muy interesante acompañada de un vídeo, que para los niños fue muy atractivo y todos aprendimos mucho.