En 3° de Primaria nos hemos convertido en pequeños historiadores trabajando diferentes fuentes históricas para conocer parte de la historia de nuestra familia.
Los alumnos han realizado encuestas a algunos de sus familiares: abuelos, padres, tíos… para conseguir información. Después con toda la información recopilada han elaborado un breve informe sobre todo lo que les han contado.
También han aportado fuentes gráficas y materiales recogiendo objetos significativos de sus familiares como cuadernos, libros que ellos usaban, el libro de escolaridad, fotografías….
Ha sido muy interesante conocer un poco mejor cómo vivieron y lo que hicieron sus familiares.
Les ha hecho cuestionarse y reflexionar sobre lo diferente que era su vida( sobre todo los de mayor edad) y la de ellos.
¡Les ha encantado!