Día del libro

Como todos sabéis, ayer se celebró el día del libro, un buen momento para concienciar, aún más,  a los niños sobre la importancia de leer, de disfrutar con las mil aventuras que pueden vivir a través de los cuentos, dejar volar su imaginación y  no perder nunca el contacto con el libro físico.

Para celebrarlo y poder experimentar todo esto, los alumnos de 2º de infantil subimos a la biblioteca de nuestro colegio, una biblioteca centenaria que cuenta con gran variedad de obras y libros para todas las edades y allí  pudieron ver y palpar la variedad de cuentos que hay.

Os dejamos una muestra de los buenos momentos que allí pasamos.

2018-04-24T18:42:21+00:00 24 abril, 2018|Blog Infantil|