Ver imagen más grande Decoramos y decoramos Los alumnos de 2º de infantil seguimos decorando los pasillos y la clase con bonitos motivos navideños. Conchi Rubio2018-12-14T15:53:17+01:0014 diciembre, 2018|Blog Infantil| Si te ha gustado, ¡Comparte! FacebookTwitterWhatsAppCorreo electrónico Artículos relacionados Excursión a la Granja Escuela Galería Excursión a la Granja Escuela Nuevos ambientes de aprendizaje Galería Nuevos ambientes de aprendizaje A.B.P. Animales y plantas Galería A.B.P. Animales y plantas Almuerzo saludable Galería Almuerzo saludable Semana deportivo cultural Galería Semana deportivo cultural