Tras la eucaristía, y las últimas actividades culturales y deportivas organizadas para esta semana, dimos paso al tradicional bocadillo familiar. Un momento de convivencia, de intercambio de impresiones, de reencuentros. Un año más, la AMPA del colegio se encargó de todo, y al bocadillo se unieron palomitas y helados. No podía faltar la música y la diversión, este año amenizada por tres alumnas de 1º ESO, que hicieron un Just Dance para poder bailar todos juntos, y los ya tradicionales hinchables y karaoke, además de las exhibiciones deportivas de nuestr@s alumn@s. A pesar de que la lluvia no quiso perdérselo también,  disfrutamos de lo lindo. ¡Ya estamos esperando la fiesta del año que viene!