Los alumnos y alumnas de 5º de primaria hemos participado en unos interesantes debates.
Primero hemos buscado información, la hemos analizado y seleccionado con el fin de buscar buenos argumentos.
Durante los debates hemos tenido que poner en juego muchas habilidades para exponer claramente los argumentos, defender firmemente nuestras opiniones e intentar desmontar los argumentos contrarios.
Para que todo saliese estupendamente, hemos tenido que respetar los turnos de palabra que iba marcando el moderador y siempre, siempre hemos tenido que mostrar respeto y consideración hacia las opiniones y argumentos del resto de compañer@s.
Los tres temas que hemos elegido para debatir han sido: CR Vs Messi, Real Madrid Vs Barça y Deberes SÍ Vs Deberes NO.
¡Tenemos muchas ganas de repetir esta actividad!