Ya estamos trabajando la tercera tanda de AMBIENTES DE APRENDIZAJE.

En esta ocasión y, aprovechando que tenemos con nosotras dos alumnas en prácticas, hemos puesto un nuevo ambiente.

Esto es lo que estamos trabajando en cada uno de ellos:

• Ambiente artístico: collage de una imagen otoñal, a los niños ¡les encanta saltar en los charcos en un día de otoño!
  • Ambiente de lenguaje: Con los más pequeños jugamos con sus nombres para que los vayan reconociendo y con los demás discriminación fonética.
  • Ambiente de matemáticas: Actividades de conteo para los de 1º y 2º de infantil y para los de 3º realización de sencillas operaciones
  • Ambiente tecnológico: Esta vez será un pequeño robot el que nos enseña las primeras tareas de iniciación a la programación a la par que aprenden conceptos básicos.
  • Ambiente de juego simbólico: con el apoyo de las alumnas de prácticas, juegan a los médicos.
  • Ambiente de Lógico primo para los niños de 3 años y Miniarco para los de 4 y 5 años.