Bilingüismo

El programa de bilingüismo pretende estimular y dar mayores oportunidades de usar la lengua extranjera como instrumento de comunicación  en el entorno escolar.
Ofertar y brindar a nuestros alumnos un mayor contacto con el idioma extranjero, inglés, de una forma natural desde los primeros momentos del aprendizaje, a través de contenidos de áreas no lingüísticas, hace que se favorezca su igualdad de condiciones ante las demandas de la sociedad  actual y del marco europeo.
Apostando por una educación bilingüe, buscamos preparar a nuestros alumnos como ciudadanos del mundo que tengan más fácil su movilidad y que tengan mejores oportunidades de conseguir conocimiento y transferencia de saberes.
Como centro creemos firmemente que el conocimiento de otras lenguas, culturas y países es uno de los medios para conseguir fomentar la libertad, la tolerancia, la solidaridad y el respeto al pluralismo.